La historia de Lissette y Fernando comienza a fines del 2005, con una amiga en común y de una manera muy particular. Ambos se sintieron atraídos en ese primer encuentro casual, sin embargo, ninguno le prestó mayor atención al otro y nadie pensó que ese sería el inicio de una historia de amor muy linda, con problemas, alegrías y mucho esfuerzo … como es la vida al fin y al cabo, ¿no?.

Después de unos meses de vivir juntos, incluso antes de conocerse bien, como lo hace todo el mundo, Lissette no dudo en oficializar su relación, pidiéndole pololeo a Fernando.

Así pasaron los años y esta pareja se fue afiatando, conociendo, comprendiendo, tolerando y por sobre todo, amándose.

Hace unos años atrás ambos cumplieron un gran sueño, conocer Europa. Y así en el año 2012, juntos emprendieron un viaje que cambiaría sus vidas, no solo por las experiencias vividas, sino porque en ese viaje, para ser más precisos en Paris (uno de los lugares más románticos del mundo), y sobre un maravilloso y exquisito Creme Brulee, Lissette recibió un anillo de compromiso y una pregunta de Fernando: "¿Te quieres casar conmigo?”.

Claramente esta pareja es particular, tienen un idioma y un tiempo que solo manejan ellos, son cómplices, amigos y amantes.

Y así, este año y en tan solo unos meses organizaron su matrimonio, pero a pesar del poco tiempo de preparación cuidaron que cada detalle de ese momento tan especial, los representara a ambos. Y así fue que desde las invitaciones, la decoración, la música y ellos mismos. Todo era un reflejo de lo que son como pareja.

Gracias por la buena onda y la confianza depositada en mi para inmortalizar un gran momento de sus vidas :)

A continuación un resumen de lo que fue la Boda:
1105
1105